Etiqueta

noticias


THRILLER – LIVE pasará por Barcelona dentro de su gira mundial

09/07/2009
El 21 de junio en Munich se inicia la gira mundial del espectáculo homenaje a Michael Jackson que pasará por Barcelona, Colonia, Zurich, Vienna, Frankfurt y París, entre otras ciudades.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de THRILLER-LIVE, el espectáculo homenaje a Michael Jackson que ha estado de gira por el Reino Unido desde 2006 y que actualmente se representa en el Lyric Theatre del West End, ha anunciado una nueva producción en gira del espectáculo que se iniciará en Munich, Alemania, donde se representará del 21 de julio al 2 de agosto. Se han confirmado fechas adicionales en Barcelona, Colonia, Zurich, Viena, Frankfurt, París, Amsterdam, Praga, Varsovia, Copenague, Helsinki y Berlín. Todavía no se han hecho públicas las fechas en que THRILLER-LIVE llegará a la Ciudad Condal ni en qué teatro se podrá ver.

La producción continuará su gira por otros países europeos y se embarcará posteriormente en una gira norteamericana durante los 12 meses siguientes.

El productor Paul Walden ha afirmado: “Desde las trágicas noticias llegadas desde Los Ángeles, nos ha sorprendido enormemente la reacción de los fans en todo el mundo y las solicitudes para que THRILLER-LIVE se presentara en todo el mundo han sido sobrecogedoras. Con todo este trasfondo parece claro que lo que quieren los fans de Michael es celebrar su vida y continuar escuchando su música. Pensamos que no hay mayor tributo para la memoria de una estrella global que continuar celebrando su vida y su música como hemos hecho durante los pasados tres años en THRILLER-LIVE”.

THRILLER-LIVE continúa con éxito las representaciones en el West End, donde se estrenó el 21 de enero de 2009. La producción, que ha superado las 100.000 entradas vendidas recientemente, ha extendido el periodo de compra de localidades hasta el 3 de enero de 2010.

THRILLER LIVE fue concebido originalmente por el director ejecutivo del espectáculo, Adrian Grant, colaborador durante largo tiempo de Michael Jackson y autor de ‘Michael Jackson – The Visual Documentary’. El espectáculo incluye muchos de los grandes éxitos de Michael Jackson y los Jackson Five, como “I Want You Back”, “I’ll Be There”, “Earth Song”, “Blame It on the Boogie”, “Billie Jean”, “Beat It” y, por supuesto, la canción que da título al espectáculo, “Thriller”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


xacal, 10/09/2009 22:52:50
Lo vi en Londres y, la verdad, no es un espectáculo como para tirar cohetes. Eso fue antes de la muerte de Michael Jackson. Ahora hay que aprovechar la situación y estrujar económicamente, todo lo que recuerde al DIVO.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.