Etiqueta

noticias


THRILLER-LIVE rinde homenaje a Michael Jackson en el West End

26/06/2009
El espectáculo que se representa en el Lyric Theatre realizará en la función de hoy un minuto de silencio como tributo al "Rey del Pop" fallecido el 25 de junio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras la muerte de Michael Jackson el 25 de junio, el espectáculo THRILLER-LIVE, actuamente en cartel en el Lyric Theatre del West End, rendirá esta noche tributo al "Rey del Pop" apagando las luces del teatro y con un minuto de silencio. Numerosos seguidores del artista se han acercado a lo largo del día de hoy a las puertas del teatro para dejar flores en honor a Jackson.

Los productores del espectáculo han anunciado que, tras muchas deliberaciones, han decidido finamente que la mejor forma de homenajear a Michael Jackson es realizar la función prevista para hoy tal como estaba programado.

THRILLER LIVE se estrenó oficialmente en el Lyric Theatre de Londres el 21 de enero de 2009, tras empezar previas el 2 de enero. El éxito de la propuesta, que incluye muchos de los grandes éxitos de Michael Jackson y los Jackson Five, ha motivado la prórroga del espectáculo, del que actualmente se venden entradas hasta enero de 2010.

Antes de llegar al Lyric Theatre, THRILLER LIVE realizó una primera “prueba de fuego” en el Dominion Theatre del West End en el 2006 para, posteriormente, realizar tres extensas giras por Gran Bretaña.

Michael Jackson murió ayer en Los Ángeles a los 50 años de edad víctima de una parada cardio-respiratoria. Empezó su trayectoria musical como miembro del grupo Jackson Five, integrado por sus hermanos. Más adelante iniciaría una exitosa carrera en solitario que le llevaría a convertirse en uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Su disco `Thriller´(1982) se mantiene como el más vendido de la historia de la música.

En el campo de los musicales, además del espectáculo THIRLLER LIVE que actualmente se representa en el Wet End, Jackson apareció en la versión cinematográfica del musical THE WIZ (1978). La organización Nederlander, además, posee los derechos para realizar un musical de nueva creación basado en el famoso videoclip "Thriller" de catorce minutos de duración.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.