Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum de THE STORY OF MY LIFE

14/05/2009
El 2 de junio sale a la venta el cd del musical escrito por Neil Bartram que fue protagonizado en Broadway por Malcolm Gets y Will Chase.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 2 de junio el sello discográfico PS Classics editará el álbum de THE STORY OF MY LIFE. El musical, que cuenta con música y letras de Neil Bartram y libreto de Brian Hill, se estrenó oficialmente en el Booth Theatre de Broadway el 19 de febrero de 2009 con Malcolm Gets (AMOUR) y Will Chase (HIGH FIDELITY, THE FULL MONTY, AIDA, RENT) como protagonistas.  Sin embargo, el espectáculo no obtuvo el éxito esperado y cerró tres días después, el 22 de febrero.

A pesar del cierre precipitado del musical, la compañía entró en el estudio de grabación el 13 de marzo para preservar la partitura de THE STORY OF MY LIFE en un álbum. Tommy Krasker, co-fundador de la discográfica PS Classics, es el productor del disco. Jonathan Tunick es el autor de las orquestaciones, y David Holcenbert el director musical.

THE STORY OF MY LIFE retrata la amistad entre dos hombres, Alvin y Thomas, desde la niñez hasta su vida adulta. Es un musical intimista que busca explorar la simplicidad de las necesidades humanas y la complejidad de los sentimientos, e invita a reconectar con aquellas personas que una vez fueron parte de nuestras vidas.

Con posterioridad a su cierre en Broadway, THE STORY OF MY LIFE ha obtenido cuatro nominaciones en los Drama Desk Awards que se entregarán el próximo 17 de mayo. El musical está nominado en las categorías de Mejor Musical, Mejor Música, Mejores Letras y Mejor Libreto.

La lista completa de temas del álbum de THE STORY OF MY LIFE es la siguiente:

1. Write What You Know
2. Mrs. Remington
3. The Greatest Gift
4. 1876
5. Normal
6. People Carry On
7. the Butterfly
8. Saying Goodbye (Part 1)
9. Here´s Where It Begins
10. Saying Goodbye (Part 2)
11. Independence Day
12. I Like It Here
13. You´re Amazing, Tom
14. Nothing There
15. I Didn´t See Alvin
16. This Is It
17. Angels in the Snow

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.