Etiqueta

noticias


Drew Seeley y Chelsea Morgan Stock, nueva pareja protagonista de THE LITTLE MERMAID

07/05/2009
Durante el mes de junio cambiarán los dos protagonistas de la última producción musical Disney en Broadway: Drew Seeley sustituirá a Sean Palmer como Prince Eric y Chelsea Morgan Stock a Sierra Boggess como Ariel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El productor Thomas Schumacher de Disney Theatrical Productions ha anunciado que Drew Seeley –protagonista de la película ANOTHER CINDERELLA STORY (UNA CENICIENTA MODERNA 2)– y Chelsea Morgan Stock serán los nuevos actores que darán vida a la pareja protagonista de THE LITTLE MERMAID en Broadway, en substitución de Sean Palmer y Sierra Boggess respectivamente. Chelsea Morgan Stock, que ya formaba parte del reparto del musical como ensamble y ‘understudy’ de Ariel, realizará su primera función como titular del personaje de Ariel el 2 de junio y Drew Seeley interpretará al príncipe Eric por una temporada limitada, del 9 de junio al 30 de agosto.

Drew Seeley es popular gracias a su papel de Joey Parker en la comedia musical romántica ANOTHER CINDERELLA STORY (UNA CENICIENTA MODERNA 2). También ha protagonizado las giras internacionales de HIGH SCHOOL MUSICAL: THE CONCERT, interpretando a Troy (junto a Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu). Drew realizará así su debut en Broadway, aunque empezó su carrera profesional a los 11 años en la compañía original de Toronto del revival de SHOWBOAT dirigido por Harold Prince en 1993. Es co-autor de la canción “Get’cha Head in the Game”, que forma parte de la banda sonora de HIGH SCHOOL MUSICAL, por la que recibió una nominación a los premios Emmy.

Chelsea Morgan Stock nació en San Jose, California, y se graduó en el conservatorio de Boston en el 2007. Debutó en Broadway como miembro del reparto original de THE LITTLE MERMAID, interpretando a Andrina, una de las siete hijas del Rey Triton, y como sustituta de Sierra Bogges en el personaje de Ariel.

Basado en la película de animación de Disney, a su vez basada en el clásico cuento de Hans Christian Andersen, THE LITTLE MERMAID inició funciones en el Lunt Fontanne Theatre de Broadway el 3 de noviembre de 2008, estrenándose oficialmente el 10 de enero de 2008.

El musical está protagonizado actualmente por Sierra Boggess como Ariel (quien realizará su última función el domingo 31 de mayo); Faith Prince como Ursula; Sean Palmer (quien abandonará el espectáculo el domingo 7 de junio para volver a él el jueves 1 de septiembre); Norm Lewis como King Triton; Rogelio Douglas, Jr. Como Sebastian; Eddie Korbich como Scuttle; Jonathan Freeman como Grimsby; Tyler Maynard como Flotsam; Eric LaJuan Summers como Jetsam; Robert Creighton como Chef Louis; y Trevor Braun y Brian D’Addario alternándose como Flounder.

Situado en un reino mágico bajo el mar, THE LITTLE MERMAID tiene como protagonista a una bella sirena llamada Ariel, quien aspira a vivir en el mundo terrestre junto a su enamorado príncipe. Pero antes tendrá que desafiar a su padre –el rey del mar–, escapar de las garras de una malvada diablesa y convencer al príncipe de que ella es la chica que busca.

THE LITTLE MERMAID cuenta con canciones escritas por Alan Menken y Howard Ashman ("Part of Your World", "Under the Sea", "Kiss the Girl", entre otras) además de diez nuevos temas creados para el espectáculo por Menken junto a Glenn Slater. El autor del libreto del musical es Doug Wright. El montaje está dirigido por Francesca Zambello, con coreografías de Stephen Mear.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.