Etiqueta

noticias


El montaje de Trevor Nunn de A LITTLE NIGHT MUSIC llegará a Broadway

28/04/2009
Se han convocado audiciones para el próximo estreno en Broadway de una nueva producción del montaje del musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler que actualmente se representa en el West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El montaje dirigido por Trevor Nunn de A LITTLE NIGHT MUSIC en Londres, aclamado de manera ecuánime por crítica y público, se podrá ver próximamente en Broadway en una nueva producción, según se puede deducir de la convocatoria de audiciones publicada hoy por la entidad Actors Equity de Broadway.

David Babani para Chocolate Factory Productions; Andrew Fell; Frankel, Viertel, Baruch y Routh Group producirán en Broadway el revival del musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler que actualmente se puede ver en el Garrick Theatre del West End londinense. El mismo equipo creativo encargado de la producción de Londres estará al frente del montaje que está previsto que llegue a Broadway en diciembre de 2009. Trevor Nunn dirigirá nuevamente esta pieza con coreografía de Lynne Page y dirección musical de Tom Murray.

El 14 de mayo tendrán lugar en el centro de audiciones de la asociación Actors’ Equity las audiciones para encontrar a los intérpretes de los personajes principales del musical: Frederik Egerman, Desiree Armfelt, Carl-Magnus Malcolm, Charlotte Malcolm, Madame Armfeldt, Anne Egerman, Henrik Egerman, Petra, Frid y la joven Fredika.  Los profesionales que deseen optar a formar parte del reparto de esta producción se deberán preparar una breve canción de teatro musical contemporáneo. La fecha de las audiciones para los miembros del coro será anunciada en breve.  El casting está organizado por Tara Rubin. Inicialmente, los ensayos de esta nueva producción se iniciarán en octubre.

Este revival de Trevor Nunn de A LITTLE NIGHT MUSIC se representó del 22 de noviembre de 2008 al 8 de marzo de 2009 en la Menier Chocolate Factory, agotando totalmente las localidades durante esta breve temporada. Este éxito llevó a los productores a estrenar el montaje en el West End. Así, el 28 de marzo de 2009 se iniciaron las funciones previas en el Garrick Theatre. El reparto actual de esta producción londinense lo lideran Hannah Waddingham, Alexander Hanson, Kelly Price, Maureen Lipman y Jessie Buckley.

A LITTLE NIGHT MUSIC se estrenó originalmente en el Shubert Theatre de Broadway el 25 de febrero de 1973. Recientemente la Roundabout Theatre Company presentó en Broadway una gala del musical dirigida por Scott Ellis que fue protagonizada por la recientemente fallecida Natasha Richardson.

El director británico Trevor Nunn inició su carrera como director artístico de la Royal Shakespeare Company. Ha dirigido grandes producciones musicales como CATS, LES MISÉRABLES, PORGY AND BESS, STARLIGHT EXPRESS, SUNSET BOULEVARD, MY FAIR LADY, SOUTH PACIFIC, THE WOMAN IN WHITE y GONE WITH THE WIND.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.