Etiqueta

noticias


Kristin Chenoweth, Audra McDonald y Bebe Neuwirth actuarán en el concierto benéfico ‘Nothing Like a Dame’

23/04/2009 (actualizada 09/06/2009)
El 15 de junio el New Wold Stages acogerá este concierto en beneficio de la organización The Phyllis Newman Women´s Health Initiative que será presentado por Seth Rudetsky.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La organización The Actors Fund ha anunciado que Kristin Chenoweth, Audra McDonald y Bebe Neuwirth encabezarán el cartel del concierto benéfico ‘Nothing Like a Dame’ que tendrá lugar el lunes 15 de junio (19.30h) en el New World Stages. La recaudación del evento irá destinada a la organización The Phyllis Newman Women´s Health Initiative, que apoya a mujeres con problemas de salud y a víctimas de la violencia doméstica.

Presentado por Seth Rudetsky, el concierto contará con un nuevo formato de canciones y de historias de las mujeres de Broadway, además de videoclips inéditos de los inicios de sus destacadas carreras profesionales, acompañados por comentarios de Rudetsky y de las mismas artistas.

Colaborador durante años de The Actors Fund, Seth Rudetsky ha sido productor artístico y director musical de todos los conciertos benéficos de otoño organizados por la entidad durante los últimos años, incluyendo las aclamadas produccions de DREAMGIRLS, con Audra McDonald; FUNNY GIRL, con Whoopi Goldberg y Sutton Foster; CHESS, con Josh Groban; ‘On the Twentieth Century’, con Douglas Sills y Marin Mazzie; HAIR, con Jennifer Hudson; y THE BEST LITTLE WHOREHOUSE, con Emily Skinner y Terrence Mann.

Kristin Chenoweth debutó en los musicales con el espectáculo STEEL PIER de Kander y Ebb , por el que obtuvo un Theatre World Award. Ha protagonizado musicales como THE FANTASTICKS, YOU’RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN –trabajo por el que recibió los premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle–, FUNNY GIRL, WICKED, CANDIDE y THE APPLE TREE. A principios de este año protagonizó la producción del musical MUSIC IN THE AIR del ciclo Encores! del New York City Center.

Audra McDonald ganó un premio Tony por su trabajo en CAROUSEL, en 1994. Ha participado en los musicales de Broadway RAGTIME y 110 IN THE SHADE. Actualmente es una de las protagonistas de la serie ‘Private Practice’ (Sin Cita Previa).

Bebe Neuwirth debutó en Broadway interpretando a Sheila en A CHORUS LINE. Ha participado en los revivals de LITTLE ME, SWEET CHARITY –trabajo por el que obtuvo un Tony como Mejor Actriz de Reparto–, DAMN YANKEES y CHICAGO, en el que interpretaba a Velma Kelly y por el que obtuvo un premio Tony y un Drama Desk a la Mejor Actriz principal.

Respecto a este evento, Phillis Newman comenta, “Año tras año, el concierto ‘Nothing Like a Dame’ ha sido una experiencia maravillosa para todos. Estoy encantada de poder ayudar a tantas mujeres y a la vez ofrecer una maravillosa velada de entretenimiento para muchas personas”.

Kelli O´Hara (THE PAJAMA GAME, THE LIGHT IN THE PIAZZA) se incorpora al cartel de este concierto benéfico. Actualmente de baja por maternidad, la actriz interpreta a Nellie Forbush en la aclamada producción de SOUTH PACIFIC del Lincoln Center, trabajo por el que recibió una nominación a los premios Tony el pasado año. Y también lo hacen Betty Buckley (SUNSET BOULEVARD) y Andrea McArdle (ANNIE, LES MISÉRABLES, STARLIGHT EXPRESS).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.