Etiqueta

blogs


David Ordinas

David Ordinas 

Compositor y actor. Como intérprete ha protagonizado musicales como LOS FANTASTICKS, HERMANOS DE SANGRE, CATS, CABARET y LA BELLA Y LA BESTIA. También es autor de la música del ballet EL PATITO FEO, espectáculo familiar de la compañía de Carmen Roche estrenado en diciembre de 2008, y de la serie musical DEP EXPRESS, en la que también actúa.
Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio
 
 

[ Volver al listado de Blogs ]

DEP EXPRES, el nacimiento de un nuevo concepto de serie

13/08/2009

DEP EXPRES nace entre las cajas y bambalinas del teatro Coliseum de Madrid en la segunda temporada de BELLA Y BESTIA.  Esteban Oliver, Armando Pita y yo, David Ordinas, al coincidir en muchas escenas nos veíamos antes de salir al escenario y comentábamos sobretodo,  que serie estábamos viendo en esos momentos. Y esas discusiones empezaron a convertirse en que serie nos gustaría ver, y esas, en que serie nos gustaría hacer.   La primera idea era totalmente diferente a lo que ha llegado a ser, ahora mismo ya casi ni me acuerdo, pero lo que si teníamos claro es que queríamos reunir todos nuestros talentos y encajarlos en una serie sobretodo original.  Intentad visualizar esto: Din Don, Lumiere y La Bestia entre cajas hablando sobre asesinos, comportamientos psicológicos, bio-chips, etc. Toda una imagen Disney, ¿verdad?

Al llegar a Barcelona, de hecho fue en los primeros ensayos, incluimos a María en la rueda de tormentas mentales, sobre como podríamos llevar a cabo este proyecto y como serian nuestros personajes. Una vez instalados y estrenados empieza la locura logística de rodar, componer y editar DEP EXPRES.

Lo primero fue encontrar el set. Un día, de excursión por el BTM (Barcelona Teatre Musical)  encontramos un rincón que poco después sería nuestro set principal. Nuestros compañeros de luces, sonido y vestuario nos ayudaron en sus diferentes campos y básicamente en las 3 últimas semanas de la temporada de BELLA Y BESTIA en Barcelona grabamos, mezclamos y editamos lo que sería el episodio piloto de DEP EXPRES. 

La música está toda compuesta originalmente para la ocasión y intenta mover la historia y a sus personajes. Por suerte hemos contado con lo que ahora son, los mejores actores y bailarines que tenemos en nuestros escenarios, y por ello estamos orgullosos y tremendamente agradecidos. 

Queremos con este proyecto, dar a conocer a todos esos actores que hace tanto tiempo que trabajan encima de los escenarios, y que mucha gente aún no conoce, y sabemos que mediante la televisión o internet podemos llegar con más facilidad, y así conseguir que se decidan a provar la experiencia teatral que por desgracia a tanta gente aun no atrae.

Invitamos a todos los interesados a apuntarse a nuestra comunidad en Facebook “dep expres” y dentro de poco colgaremos todo el episodio en alta calidad en www.depexpres.com.

Compartir noticiaCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN



2 Comentarios


roxie, 16/08/2009 23:35:05
Felicidades David por la serie! Y felicidades también a tus compañeros! Ya podría comprar la serie alguna cadena de televisión y así podríais desarrollar el proyecto con más calma y más medios! Está genial!!!
linia helen, 13/08/2009 11:28:20
Ya he visto el capitulo piloto en facebook y me encanta. Terminas de verlo y te quedas con ganas de más y eso es muy bueno. Además se descubre el talento de David como compositor, que mucha gente no conocía. Por suerte yo estuve viendo el Patito Feo y es genial. Ojala el proyecto puede seguir adelante y haya muchos capitulos más.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.